Tratamientos para el Pelo con Aceite de Argán

"Aceite-de-Argán"El aceite de argán es el embellecedor del cabello de muchas famosas, ya que se ha demostrado que aporta brillo, humectación y ayuda a proteger y restaurar los cabellos deteriorados.

¿Qué es el aceite de argán?

El aceite de Argán se obtiene de los frutos del árbol de argán, que crece en Marruecos. Este aceite botánico es muy valorado por los grandes beneficios que aporta a la piel y al cabello; tanto así que es también conocido como “oro líquido” para la piel y el cabello.

Beneficios de los Tratamientos para el cabello con Aceite de Argán:

  • El aceite de argán hace milagros con el cabello, porque es rico en vitamina E, carotenos, ácidos grasos Omega 3 y 6 y es un antioxidante, humectante y restaurador natural tanto de la piel como del cabello.
  • Es compatible con todo tipo de cabello y cuero cabelludo, penetrando sin dejar sensación grasosa.
  • Es muy humectante e ideal para cabellos muy resecos o deteriorados.
  • Controla el frizz.
  • Da brillo y cuerpo de manera muy natural y lo hace más manejable.
  • Ayuda a restaurar el cabello ya que le da elasticidad y lo protege del deterioro para que crezca mejor.
  • Es más concentrado y está enriquecido con vitaminas para fortalecer, reparar, dar brillo.
  • El aceite de Argán hidrata, hace que el rizo se sostenga y la aspereza del cabello desaparezca.

Cómo se hacen los Tratamientos para el cabello con Aceite de Argán

Los tratamientos para el Pelo con Aceite de Argán, los hacemos de la siguiente manera: lavaremos el cabello como de costumbre y tomamos una pequeña cantidad de aceite de Argán  y lo aplicamos en el cabello seco o húmedo, masajeamos el cabello suavemente repartiendo el aceite por las zonas más debilitadas (lo usamos en mayor cantidad en las puntas que en la raíz) cepillamos o peinamos para distribuir uniformemente el aceite. Puedes repetir el procedimiento 3 veces a la semana.

 

Un pensamiento en “Tratamientos para el Pelo con Aceite de Argán

  1. Alejandrita

    Tienes toda la razón yo llevo usando el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals desde hace mas de un año y estoy encantada porque me ha funcionado de maravilla, mi pelo esta muy sano, suave, manejable, sedoso, brillante y muy hermoso, lo mejor libre de estática y de frizz, de verdad que es como oro líquido pues embellece nuestro pelo, lo repara y nutre, a mí personalmente me gusta mucho… lo recomiendo 100%!!!

    Responder

Deja un comentario